Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Pantech Vega Iron, el primer Smartphone sin marco

Tan solo hace tres día fue noticia por los fuertes rumores que corrían en la red, y hoy, un día después del estimado ya es noticia. Pantech, ya ha presentado el Pantech Vega Iron, con un diseño elegante e innovador, equipa el marco más delgado del mercado. Quién no ha visto los rumores previos a la presentación de un iPhone de Apple o un Samsung Galaxy, con unos márgenes inexistentes, pues así es el nuevo Smartphone de origen Coreano.

Con la reciente presentación quedan confirmadas las especificaciones hasta el momento disponibles, además se han conseguido ampliar, certificando un terminal de gama alta. Éste está acompañado de un diseño  de líneas rectas, que reflejan sencillez y elegancia:

A continuación os dejamos con sus especificaciones principales:

  • S.O.: Android 4.1.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas a 1280 x 720p.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante micro SDXC de hasta 2 TB.
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.
  • Batería: 2150 mAh.
  • Tamaño: 136.3 mm x 67.6 mm x 8.8 mm.
  • Peso: 154 gramos el negro y 153 gramos el blanco.

Hasta el momento ninguna compañía se ha atrevido a lo que Pantech ha hecho. Los bordes de un Smartphone pueden resultar insignificantes, sin embargo juegan un papel importante. Reflexionando un poco se puede llegar a una conclusión obvia, la mayoría de Smartphone, equipan un borde de grosor variable pero casi todos de color negro. Esto se hace con el fin de resaltar la imagen de la pantalla, puesto que el negro absorbe todo los colores.

Anuncio publicitario

Finalmente se han decantado por el Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 0,2 GHz por debajo del Samsung Galaxy S 4. Tal vez por esto la resolución se quede en HD, en vez de, el Full HD característico de la gama alta.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Se cree que el próximo 18 de Abril la empresa de telefonía móvil Pantech, presentará un Smartphone con hardware de gama alta. El Pantech...

Android

Xiaomi ha presentado dos nuevos Smartphone para seguir dando soporte a una familia con muy buenos resultados no solo de rendimiento sino también de...