Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Sony actualizara en breve sus terminales

La fragmentación de Android continua siendo fuente de quejas, están presente en casi todas las compañías de Smartphone actualmente disponible. Sony sabe bien que esto supone un problema, puesto que genera clientes descontentos, que se traduce en reducción de ventas. Es por este motivo que la experiencia de usuario ha de ser completa, a pesar de la tardanza los japoneses, quieren corregir este fallo.

Un buen ejemplo es la actualización de los terminales como el Sony Ericsson Neo V, Arc S o Ray, que a pesar de ser terminales mononucleo fueron actualizados a Ice Cream Sandwich. A diferencia de la principal competencia, Samsung, que el super ventas Samsung galaxy S tan solo llego a la versión 2.3.6.

Vía Twitter, la internacional japonesa ha hecho pública la intensión, de actualizar una amplia gama de Smartphone hasta Android 4.1. Es posible que muchos de los poseedores de los Smartphone a actualizar hallan creído que no recibirían más actualizaciones. De esta forma Sony Xperia P, Sony Xperia Go, Sony Xperia S, Sony Xperia SL, Sony Xperia Acro S y Sony Xperia ion; son los dispositivos que actualizaran en breve. De hecho se esperan noticias, sobre fechas más específicas durante esta semana. Aunque ello no quiere decir que terminales anclados a alguna compañía móvil reciban la actualización a la vez los libres, puesto que requieren la personalización por parte de las compañías de telefonía.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS