Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Android 5.0 se retrasa casi hasta semptiembre

Hace poco más de dos días comentaba con mi compañero y amigo, lo excepcional que resultaría la presentación de Android 5.0 durante el Google I/O que tendrá lugar en septiembre, teniendo en cuenta que el Nexus 4 cuenta con un stock continuo recientemente. Pues hoy los rumores afirman mis pensamientos, y es que Android 5.0 podría retrasarse hasta 5 meses, para que sea presentado junto con el Nexus 5.

Tras leer esto se puede pensar que el verdadero motivo de este retraso, sea el desarrollo del sistema operativo. Sin embargo este no es el motivo, sino la reciente presentación del actual Nexus, así Google retrasará la actualización hasta octubre, respetando de esta manera el plazo de renovación anual. Por otro lado esta ampliación de plazo, serviría para subsanar la criticada fragmentación de Android.

Este retraso ayudaría corregir aquellos errores que suelen presentar las nuevas versiones. Teniendo en cuenta estos aspectos analizados, es de esperar que el retraso sea una realidad puesto que los pros superan con creces al único contra, que es el ansia de los usuarios por una gran actualización.

Entonces que traerá consigo el Google I/O, parece que el relanzamiento de los actuales Nexus con aspectos mejorados, será el principal atractivo de este evento. Por tanto el Asus Nexus 7 equipará una pantalla con resolución Full HD y la sustitución del actual Nvidea Tegra 3 a un Qualcomm Snapdragon 600. Por otro lado el nuevo modelo del LG Nexus 4, incorporará un nuevo miembro con 32 GB memoria ROM y tecnología LTE (por 350 euros).

Anuncio publicitario

Del Nexus 10 se desconoce si se presentará un nuevo modelo. A pesar de todo esto ¿por qué no podemos esperar una actualización pequeña?

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Segundo día de Google I/O y este viene cargado de novedades. Hasta el momento poco se ha dicho de los nuevos modelos Nexus o...

Android

Ya casi está confirmado, puesto que la fuente de la filtración es de gran seguridad. Se trata de Mingchi Kuo, un analista que no...

Android

Google I/O, Android 5.0, Nexus X Phone, nuevas versiones de los actuales Nexus. Se espera que el próximo evento de Google, que tendrá lugar...

Android

El famoso Motorola X que tanto ha dado que hablar, terminal que surge entre la unión de Google y Morotola, según indican los chicos...