Cada vez más a menudo podemos ver Smartphones, Tablets, periféricos “low cost”, pero no sin renunciar a un mínimo de calidad.

En los últimos años la revolución Tablet ha explotado, pequeñas marcas se están creando un hueco dentro de los más grandes. Ainol ha presentado un Tablet con unas características increíblemente sorprendentes, a la que han denominado Novo 7 Crytal 2.

Esta Tablet cuenta con una pantalla de siete pulgadas a una resolución de 1024 x 600 pixeles con un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, gráficos Vivante GC1000, 8 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas SD, batería de 3700 mAh, puerto Mini HDMI, cámara frontal de 0.3 megapíxeles y como sistema principal Android Jelly Bean.

Ainol-Novo-7-Crystal-2

Lo tenemos a un precio de 94,89 dólares al cambio unos 72 euros. No obstante esta Tablet cuenta con algunos puntos negativos, carecemos de conectividad Bluetooth y GPS.

Adjunto un vídeo sobre el dispositivo en cuestión:

Comprar [Aquí]  
[Vía]

  • MingoDG

    mas que apetecible madre mía

  • Crees que vale la pena en cuanto a calidad de producto?

    • eldrcaos

      Es un tablet de 70€, que esperar… No obstante, puede salvarnos la vida más de una vez.

      Saludos

  • Alf

    La compre la semana pasada en 98 dolares. exelente en velocidad, pero la usencia de GPS y Blueetooh y tambien le falta camara frontal, frustran.
    Lo excelente es que corre todo.