Samsung, acaba de presentar una patente de lo que podría tratarse de un nuevo concepto para gadgets, si no fuera porque ya existe. Así es, Samsung se está apropiando de una idea “nueva”, puesto que cuenta con retoques. Está claro que la compañía coreana es quien actualmente marca las tendencias, y eso lo ha conseguido innovando y copiando, más la última que la primera. De todos es conocida la cantidad de juicios que enfrentan a la empresa de la manzana y Samsung, y no sus motivos no son únicamente la cuota de mercado.

Por otro lado el actual Phablet tiene origen en Samsung, al igual que las posibles pantallas flexibles. Pero ahora le toca el turno a los terminales con dos pantallas, algo totalmente “nuevo”, si tenemos en cuenta la gran diferencia que existen con el Sony Tablet P o el NEC, visto durante el Mobile World Congress.

Samsung conoce los resultados cosechados por los japoneses, desastrosos. Entonces, ¿por qué les iba a funcionar a ellos?

Sony carecía entonces del prestigio que hoy posee Samsung, además el hardware por aquel entonces estaba un tanto verde como para llevar a cabo procesos tan ambiciosos. En cualquier caso esto no es más que una patente, y puede quedar muy probablemente en una anécdota.

[Vía]