Sony continúa su lucha por abrirse un hueco entre los grandes. Atrás quedaron las curvas y modelos redondeados característicos de los Sony Ericcson. Tras la compra de los japoneses por la parte que le correspondía a Ericcson, éstos han pegado un cambio significativo tan solo hay que ver el nuevo diseño de la gama Xperia.

La nueva identidad de Sony son líneas rectas, limpias y sencillas. Con las que se genera una sensación de elegancia y limpieza. Ahora al igual que Samsung está preparando el Samsung Galaxy S 4 Mini, le toca al turno al Sony Xperia ZR. El modelo recibiría el nombre de C550X y es como no el hermano pequeño del terminal referencia de Sony

Tal vez me haya quedado quedado anticuado, pero no considero que un terminal con 4,7 pulgadas, no puede considerarse la versión mini. Sin embargo, y a pesar de mis consideraciones, este es el tamaño y la resolución va hasta los 1.280 x 720 píxeles, que al no ser Full HD, y al tratarse de una versión alternativa más económica no está nada mal. Para que tal resolución no sea un problema ralentizando el Smartphone, el nuevo gadget equipará un Qualcomm Snapdragon  S4 Pro (cuatro núcleos a 1,5 GHz); una memoria RAM de 2 GB y una GPU Adreno 320.

A continuación y en modo de lista el resto de características:

  • Memoria ROM de 8 GB, ampliable mediante Micro SD.
  • Cámara principal Exmor RS a 13 megapíxeles
  • Batería de 2.300 mAh
  • Grosor de milímetros y 140 gramos.
  • Cristal templado como carcasa tanto en la parte trasera como frontal.

Como se trata de una filtración, no existen detalles con respecto al precio o fecha de publicación por tanto habrá que esperar.

[Vía]

  • MingoDG

    espero que esta versión mini tenga un precio acorde a su nombre