Junto con las presentaciones oficiales tocan nuevos rumores, si ayer junto con el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 7.0, se destapan cuáles serían los próximos Tablet coreanos de este 2013. Hoy se filtran detalles de un gigante un poco más pequeño.

Parece ser que la nueva generación del Samsung Galaxy Note superará con creces el tamaño del actual dispositivo, puesto que de las 5,5 pulgadas parece que se pasará hasta las 6. Hasta hace poco se hablaba de un pantalla de 5,9 pulgadas, pero la presión ejercida por la competencia, (Huawei con el Ascent Mate de 6.1) han forzado a los coreanos a superar la barrera de las 5 pulgadas. Puede parecer una barbaridad, sin embargo, es totalmente veraz. Puesto que terminales de la misma firma, ya equipan hasta 6,3 pulgadas de pantalla, ¿dónde está el límite?

El otro apartado del rumor, es la memoria RAM. Según se dice este gadget estaría listo para equipar la primera memoria RAM de 3 GB, lejos quedan aquellos terminales con 512 MB. A pesar de este aumento de RAM, los procesadores serán los mismos, al menos el Exynos desarrollado por la propia compañía.

En cualquier caso no dejan de ser rumores, aunque con las barbaridades que los coreanos muestran cada día es de esperar, que este nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy Note traiga consigo otras sorpresas, a parte de las ya nombradas.

  • MingoDG

    6 pulgadas es la fronteraque separa (personalmente) el smartphone del tablet, era de esperar después de ver el galaxy s 4 y el galaxy tab 3