ZTE una de las marcas de Smartphone que más rápidamente ha crecido con terminales con unas características “potentes” a un costo asequible para todos los bolsillos. Hoy ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos e interesantes teléfonos inteligentes a los que han denominado, ZTE Blade C y ZTE Blade III Pro.

El Blade C cuenta con unas características un poco humildes teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo en que un dual core se considera gama media. Dispone de una pantalla de cuatro pulgadas a una resolución de 800 x 400 pixeles, procesador de dos núcleos Cortex A9 a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de tres megapíxeles, batería de 1600 mAh y como sistema principal Android Jelly Bean.

 ZTE-Blade-C-Android-jelly-Bean-available

Seguidamente su hermano mayor el ZTE Blade III Pro hace uso de una pantalla de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo como el ZTE Blade C, en este caso un Cortex A5 a 1,2 GHz, memoria RAM de 512 MB, cámara de cinco megapíxeles, batería de 1600 mAh, sistema principal Android Jelly Bean.

ZTE-Blade-III-Pro

Ambos terminales tienen un precio aproximado de 100 euros, el Blade C rondará los 126 euros mientras que el Blade III Pro tendrá un costo más elevado 148 euros. Precios razonables teniendo presente las características del mismo.

[Vía]