Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Sony Xperia Z, listo para reserva

El gigante japones Sony,  en cuanto a Android se refiere se ha dedicado casi exclusivamente a los Smartphone. Esto es así puesto que el primer intento por integrarse en el mercado de las pantallas gigantes, cosecho resultados un tanto negativos. Una vez han obtenido más cuota de mercado por parte de los Smartphone, es la hora de ampliar su stock de gadgets.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, los de Sony nos sorprendían con la presentación de un nuevo Tablet, el Sony Xperia Tablet Z. Éste cuenta con un diseño limpio, de líneas rectas. El diseño recuerda, como es de esperar, al Sony Xperia Z, pero no se queda ahí puesto que también es resistente al agua al igual que el susodicho Smartphone.

Para recordar sus especificaciones más interesantes a continuación se detallan a modo de lista:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas, y resolución de 1920 x 1080 p. (Mobile Bravia Engine 2).
  • Procesador de 4 núcleos Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz.
  • Memoria interna de 32 GB, ampliables mediante micro SD.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara trasera de 8.1 MP (Exmor R), se desconocen los detalles de la frontal.
  • Soporte LTE, Wifi y NFC.
  • Batería de 6.000mAh.
  • Sistema de sonido, S-Force.

Hoy vuelve a ser noticia este dispositivo de gama alta, puesto que ya hay fecha disponible para su venta. Tendrá lugar a finales del mes de mayo. En primer lugar el modelo WIFI y tras 14 días el modelo con conectividad LTE.

Probablemente sea un producto muy demando puesto que cuenta con grades especificaciones. Por ello, Sony ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de reservarlos desde la página oficial. Los precios, como siempre, dependen del modelo. Así las versiones WIFI de 16 y 32 GB, 499 euros y 549 euros respectivamente. Por otro lado, el único modelo que integra LTE es de 16 GB y costará 649 euros.

Anuncio publicitario

 

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Sony continúa su lucha por abrirse un hueco entre los grandes. Atrás quedaron las curvas y modelos redondeados característicos de los Sony Ericcson. Tras...

Android

Sony se está convirtiendo en un referente de la tecnología móvil, tanto que está plantando cara directamente al gigante coreano Samsung. Tras la compra...