Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

LG Optimus T Pro, sorprendente gama alta

El primero de este mes LG presentaba un modelo en conjunto con la compañía de telefónica AT&T en EE.UU. Como es de esperar, el susodicho terminal tan solo estará disponible en mercado estadounidense, sin embargo, destaca por sus especificaciones.

Resulta sorprendente que un Smartphone de esta talla, se quede limitado al mercado norte americano. Sin embargo, esta bajo la firma de una de la más prestigiosa compañía de telefonía móvil y es aquí donde se refleja la exclusividad. Con su pantalla de 5.5 pulgadas el nuevo gadget de LG es capaz de reproducir imágenes de hasta 1920 x 1080 pixeles, en un panel IPS. Por otro lado cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una memoria RAM de 2 GB. Como es de esperar con este hardware el rendimiento que exige es considerable, es por ello que equipa un Qualcomm Snpadragon 600  a 1,7 GHz. En cuanto a su memoria interna cuenta con 32 GB.

Para quienes puedan adquirir este dispositivo por su posición geográfica, estará disponible a partir del 10 de mayo. Junto con el correspondiente contrato se podrá adquirir este gigante desembolsando una módica cantidad de 200 dólares.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS