WhatsApp, servicio de mensajería “gratuita”… pero eso ya lo conocen. Existe un sinfín de alternativas a este servicio de mensajería, entre ellos el actual y febril Line, que a diferencia de WhatsApp cuenta realización de llamadas vía VoIP. Sin embargo, existen luchadores con mayor antigüedad, y que han quedado un poco en la retaguardia.

Viber es uno de estos antiguos competidores, y actualmente ha recibido una fuerte actualización a su versión 3.0. Los 200 millones de usuarios han sido quizás los motivadores de tal actualización, sin embargo, el reciente crecimiento de Line es otro impulsor. La principal novedad de esta actualización es el soporte a usuarios de PC o MAC, al igual que Line…

Por otro lado ahora se pueden mandar stickers, como alternativa a los emoticonos, y un rediseño de interfaz, que se aproxima al HOLO propuesto con la actualización android hacia android 4.0. La descarga para PC o MAC, se puede realizar desde su página Web.

[Vía]

 

  • vale con esta actualización queda claro que Line marca la linea a seguir yo tuve viber y mucho tiene que cambiar y que empeorar Line para que vuelva a usarlo