A pocos días para que tenga lugar el evento de Google, el Google I/O, se debate con gran entusiasmo cuáles serán las novedades que traiga consigo este evento. Entre las posibilidades que se barajan, se encuentran un nuevo servicio de mensajería de Google, nuevos dispositivos Nexus y lo más importante una supuesta actualización Android. Esta última posibilidad es algo confusa, puesto que mucho se ha hablado del nuevo Andoid 5.0, el cual ya podría estar en una versión más o menos estable, por otro lado, lo más seguro es que la actualización del sistema operativo fuera a Android 4.3.

Android 4.2.2 for high-range devices from June #sgs3 #note2

— SamMobile (@SamMobiles) 10 de mayo de 2013

 

Esta nueva versión Andorid sería la tercera versión de Jelly Bean, y sin embargo, muchos dispositivos actualmente no han recibido si quiera Android Ice Cream Sandwich. ¿Y a que viene todo esto? Desde la cuenta de Twitter de Sammobile, llega la noticia, dispositivos como el Samsung Galaxy S II, el S III y el Note II; recibirán Andoid 4.2.2 de manera oficial en Junio. A pesar de los Tweets que se adjuntan, la lista no está cerrada y es posible que otros Smartphone, como el Samsung Galaxy Note, reciban la misma actualización.

And yes the Galaxy SII will get Android 4.2.2.

— SamMobile (@SamMobiles) 10 de mayo de 2013

Aparentemente esta podría ser la última actualización que el superventas Samsung Galaxy S II recibiera de manera oficial.

[Vía]