Cuando hablamos de carcasas para ordenador es imposible no mencionar una única carcasa de Lian-Li, esta marca fue fundada en 1983, comienza la producción de componentes enfocados al ordenador en 1993. Con estos datos se posiciona entre una de las pioneras dentro del mundillo de carcasas para ordenador. Hoy la compañía taiwanesa ha anunciado el lanzamiento de una carcasa un tanto peculiar a la que han denominado PC-Q30, se trata de un chasis Mini-ITX fabricado, como todos los productos de Lian-Li en aluminio.

87a

El diseño es muy llamativo casi parece una chimenea, la ventana transparente le da un toque muy moderno. Dentro de lo que cabe y a pesar de tener un formato Mini-ITX es capaz de albergar graficas con una longitud máxima de 200 mm, además cuenta con el espacio suficiente como para poder instalar cuatro discos duros ( o SSD 2.5”), cuatro ventiladores de 140 mm.

87b

87d

En lo que ha conexiones se refiere contamos con dos puertos USB 3.0, el 2.0 ha sido eliminado por completo y las típicas conexiones de audio de 3.5 mm.

La podremos obtener a un precio aproximado de 140 € pero solo en Estados Unidos y Canadá a partir del mes de junio.

[Vía]
  • Me encanta el diseño, y es Lian-Li calidad garantizada 🙂