Quizás no muchos de vosotros habéis odio hablar de la marca Aquos, no es una marca más bien un modelo dentro de la empresa SHARP. Hoy el operador NTT DoCoMo acaba de presentar su catálogo de terminales, entre ellos encontramos el Aquos Phone Zeta SH-06E, un terminal con pantalla IGZO de 4,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz, WiFi, batería de 2.600 mAh, Android Jelly Bean, cámara trasera de 13,1 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, disponible en colores azul, rojo y blanco.

xsh06e.jpg.pagespeed.ic.WsRmNME49j

Por el momento desconocemos el precio y si llegara a otros mercados que no sea el asiático.

Aparte de este gran Smartphone, también han mostrado un increíble Tablet de 7 pulgadas que recibe el nombre de Aquos Pad SH-09E.

Este Tablet como destaque al principio hace uso de una pantalla de 7 pulgadas con pantalla IGZO a una resolución de 1920 x 1200 pixeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, batería de 4.200 mAh, Android Jelly Bean, cámara trasera de 8.1 megapíxeles, cámara delantera de 2,1 megapíxeles.

Incorpora tecnología NFC, WiFi, resistencia al agua y al polvo.

xsh08e01.jpg.pagespeed.ic.U1hYh_QXUl

Estará disponible a partir del mes de julio, el precio es una incógnita y si romperá la frontera Asiática.

  • Esperemos que si llegue a mercados internacionales! El futuro está, a mi juicio, en los dispositivos superresistentes ya sea al agua, al polvo o a los impactos, esa seguridad siempre se agradece.

  • bien bonito, haber si en calidad no decepciona