Segundo día de Google I/O y este viene cargado de novedades. Hasta el momento poco se ha dicho de los nuevos modelos Nexus o la nueva versión de Android. Sin embargo, ya están disponibles las actualizaciones de numerosas Apps de Google.

En líneas generales todas estas aplicaciones conceden una mejora de interfaz, como no en base a la interfaz de diseño Holo que Google presentó en su día:

Google Hangouts

Mucho se ha estado hablando de un App que unificase todos los aspectos de Google, para configurar un App de mensajería, pues es esta. Está disponible o lo estará próximamente para sistemas operativos como Android, iOS, PC incluso Windows Phone y Black Berry 10. A continuación un vídeo, y si quieren más información visiten esta Web que ha habilitado Google.

Google Maps

En líneas generales cuenta con una reedición de interfaz, nuevas características y mejora de integración con otras Apps de Google. Lo mejor es que lo vean en vídeo, a la espera de la liberación de la actualización:

Entre otros Google Play Music, Google Play Sotre o Google Now no se quedan atrás en la larga lista de actualizaciones. Quienes deseen seguir el evento en directo, pueden hacerlo desde aquí.