Este proyecto que comenzó como un mero pasatiempo, a medida que evolucionábamos, esto dejaba de ser un hobby para convertirse en algo más profesional. En este año de vida hemos participado grandes aventuras.

Son muchas horas las que hemos dedicado todos los integrantes del grupo en especial mi gran amigo y compañero Krish Advani que ha hecho un trabajo magnifico en lo que a ajustes técnicos se refiere.

Si empezamos con nada, con lo puesto, a día de hoy tenemos más de 1000 seguidores en Facebook, cerca de 200.000 visitas mensuales, un catálogo de análisis superior a 30 productos, una gran experiencia y conocimiento en lo que al mundo tecnológico se refiere y más de 95.000 visitas en YouTube. En este año de vida, hemos sufrido ataques, desacuerdos con algunas empresas, cambios de políticas, incorporación de nuevos miembros, algunos cambios de diseño, cierre de algunos canales. Si tuviéramos que mirar atrás y pudiéramos cambiar algo de lo realizado no modificaríamos nada, Dr.caos es lo que es gracias a esos fallos y aciertos cometidos a lo largo del tiempo, gracias a ellos somos más sabios.

Tan solo nos queda decir que en los últimos meses se acercan novedades, grandes novedades. Esperamos que estas sean de su agrado porque es importante recordar que nosotros no somos nada, sin vuestro apoyo diario y ayuda.

Seguiremos como siempre aportando material de calidad, desde otro punto de vista.

Atentamente el equipo de Doctor Caos.