Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Gelid anuncia el lanzamiento de su disipador para CPU GX-7 Rev. 2

Gelid una de las empresas más jóvenes en lo que a la fabricación de componentes para refrigeración se refriere ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo disipador para CPU GX-7 Rev.2 y no es más versión mejorada del anterior GX-7.

El ventilador del que hace uso se trata de un PWM Slim 12 PL Blue, con un tamaño de 120 mm, sistema de retroiluminación LED, entre otras características.

El diseño no es nada del otro mundo, una estructura en forma de torre compuesta por un bloque de aluminio atravesado por siete heatpipes de cobre niquelado. Contamos con la posibilidad de instalar otro ventilador en su parte trasera sin dificultad alguna.

Este disipador es compatible con la gran mayoría de zócalos; Intel LGA 775, 1366, 1155, y 1156, AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1.

Anuncio publicitario

DSCN1926_600_400

Se pondrá a la venta en los próximos días a un precio aproximado de 40€.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Windows

Justo después de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft hizo públicos los requisitos básicos para su nuevo sistema operativo. Y entre todos los...

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos