Poco más de dos meses ha hecho falta esperar, para ver la primera versión preliminar de android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S IV, desde que se filtrara la lista de actualizaciones. Aunque la actualización está prevista para junio ya comienzan las filtraciones, puesto que la ROM ya puede ser descargada e instalada, que a pesar de ser funcional no está terminada y puede acarrear problemas.

El Samsung Galaxy S III, pasa ahora a ser la compra más inteligente, si un Smartphone de  la compañía coreana es lo que se desea. Esto se debe que al no ser el último modelo, su precio se reduce, pero todavía cuenta con actualizaciones importantes. Las novedades de la nueva versión del sistema operativo, se configuran en base al Samsung Galaxy SIV, y este a su vez a la versión oficial liberada a través de sus Nexus.

Los gestos y efectos, son los principales atractivos de la nueva ROM, además, del incremento de la fluidez.  La barra de notificaciones incluye un gesto singular, al igual que los Nexus, dependiendo si esta se despliega con un dedo o dos; mostrará las notificaciones o los accesos directos a ajustes del sistema. Además de efectos visuales en la galería o actualizaciones de Apps como S-Voice. Para que os hagáis una idea en el siguiente vídeo se recogen las principales novedades:

[Android 4.2.2]

[Vía]