Parece que ya comienza el baile de los Samsung Galaxy S 4. Como viene siendo habitual, el terminal estrella de la compañía coreana cuenta con los propios clones, pero de manera oficial. Samsung Galaxy S 4 “Mega”, “mini”, versión Nexus o incluso “Active”; son todas las optativas oficiales que de momento se cuecen por corea.

Como no podía ser de otra forma, ya existen imágenes e incluso vídeos del Samsung Galaxy S4 Active. Lo poco que se conoce de momento al respecto, no difiere demasiado del modelo original, el Samsung Galaxy S, en cuanto a especificaciones técnicas ser refiere. La pantalla es de 4,99 pulgadas (5” la del original), con resolución Full HD. Un procesador de cuatro núcleos, concretamente el Qualcomm Snapdragon 600, a 1.9 GHz.

Las diferencias, se encuentran, en primer lugar, en la cámara. Los 13 megapíxeles se reducen hasta los 8. Por otro lado, el diseño, pero sobre todo sus materiales, puesto que este modelo está enfocado a usuarios extremos. Cuenta con una carcasa de metal, resistente al polvo y al agua además de los golpes. Por tanto deportistas o trabajadores con condiciones duras, son del perfil de este nuevo Smartphone.

Como es de esperar no hay precio ni disponibilidad al respecto, pero si sirve de algo hay un pequeño vídeo:

[Vía]

  • Los terminales no están nada mal, pero me parece excesiva la cantidad