Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

El retorno del HTC Desire

HTC rescata un modelo que ha conseguido grandes resultados, el HTC Desiere, en esta ocasión se trata del modelo 600. Como es común en los dispositivos que reciben este nombre, vienen para cubrir la gama media, donde quizás se encuentra el mayor rango de clientes.

Sus especificaciones hacen de él un interesante Smartphone. En primer lugar, el procesador, un cuatro núcleos a 1.2 GHz, quizás no es la frecuencia más elevada, pero al tratarse de cuatro núcleos es capaz de soportar sin problemas aspectos como la multitarea. La empresa taiwanesa asegura que el rendimiento de la multitarea es bueno, a pesar de complementarse con 1 GB de memoria RAM.

El tamaño de la pantalla es de 4.5 pulgadas con una tecnología LCD2, a 960 x 540 píxeles. Siguiendo por este apartado, se encuentra la cámara. El sensor trasero del gadget es de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en HD, 720 píxeles, por otro lado, el sensor frontal es de 1.6 megapíxeles. Todo esto se complementa con una batería de 1860 mAh.

Una vez definidas sus especificaciones técnicas, cabe destacar el soporte Dual SIM, o la tecnología que ofrece Beats Audio. Inicialmente se espera que este gadget de HTC esté disponible en Europa del Este, en España llegará aproximadamente durante el mes de Junio.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS