Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Filtrado el Huawei Ascend P6

Ha llegado el punto en el que las filtraciones que antes eran algo inusual se han convertido en algo tan normal que asusta. Últimamente las filtraciones tienen una exactitud asombrosa, que más que filtraciones parecen notas de presenta de la misma compañía. Que suerte tuvo Willy Wonka, si hubiera existido Twitter, otro gallo cantaría.

Después de esta introducción tan reflexiva sobre lo que son hoy en día las filtraciones tecnológicas, anunciar que desde @evleaks nos llegan filtraciones del próximo terminal de Huawei, denominado Ascend P6, filtrado antes de su debut oficial el 18 de junio.

bf04acb2jw1e4yt9u3qemj20i20fk40v.jpg.pagespeed.ce.cXn34S_RGJ

Se trata de un terminal de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y serios trastornos alimenticios, con un grosor de tan solo 6.2 mm.

El resto de la información se dará el día 18 de junio de forma oficial.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Microsoft planea presentar de manera oficial la próxima generación de su sistema operativo este 24 de junio de 2021.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...