Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ADATA anuncia el lanzamiento de su memoria RAM XPG V2

ADATA uno de los veteranos en lo que es la fabricación de pendrives, SD, SSD, discos duros externos, discos inalámbricos, memorias RAM…

Hoy ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos módulos de memoria DRAM, enfocados principalmente a la tercera generación de los nuevos procesadores de Intel, Haswell y plataformas Z87. Estos módulos a los que ADATA ha bautizado como XPG V2, entra dentro de lo que es la serie XPG.

En el comunicado de prensa revelaban toda la información técnica referente a la memoria, por ejemplo, hacen uso de 8 capas (PCB) con 20 onzas de cobre acompañado de un disipador de aluminio. Estas memoria incorporan de serie una frecuencia de 2800 MHz con unas latencias CL 12-14-14-36 a 1.65 voltios.

ADATA-XPG-V2 ADATA-XPG-V2-1

ADATA nos presenta dos kits de memorias, capacidades de 8 es decir 4 GB x 2, o de 16 GB lo que vendría a ser 8 GB x 2. Desconocemos la fecha de salida y su precio.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Ciencia y tecnología

En este artículo repasamos de forma rápida y sencilla cómo podemos comprobar la memoria RAM de nuestro terminal o tablet, con iOS o Android.

Android

Como todos sabemos el Huawei Honor 6 ya fue presentado, el motivo de esta noticia es la creación de otro modelo más potente, pero...

Ciencia y tecnología

Xigmatek reconocida marca en la fabricación de componentes para PC acaba de presentar el lanzamiento de su última carcasa formato Micro ATX denominada Aquila,...