La actualización del sistema operativo Android está más cerca de lo que parece, y esta actualización no es, ni mucho menos, una actualización que liberen operadoras o compañías para un determinado Smartphone. Se trata de la nueva versión de Android, el Android 4.3, esa actualización que llega primero a los Nexus y en base a la cual las compañías de teléfonos trabajan para insertar su capa de personalización.

Recientemente, Google ha presentado un proyecto para actualizar Gmail, cuya actualización pretende dar un cambio de organización del contenido. Pero sin entrar en detalles, puesto debemos centrarnos en lo realmente curioso, es la parte del vídeo que muestra la nueva interfaz del App Gmail para Smartphone. A partir del segundo 54, se puede apreciar con total claridad la hora que muestra el Smartphone, las 4:30, que casualmente coincide con la próxima versión Android esperada.

Dicho de esta forma puede resultar una paranoia, pero tras analizar los anteriores dispositivos Nexus, todas las imágenes de carácter oficial muestran es su hora la versión de Android que se presentaba junto a ellos. Google sabe cómo generar intriga entres sus usuarios.

[Vía]

  • odio que las compañias tengan que hacer su “personalizacion” del sistema y nos hagan esperar años para disfrutar de un S.O tan genial