Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Oppo anuncia el lanzamiento del Ulike 2S

Oppo ha adquirido mucha fama en muy poco tiempo, con el lanzamiento de terminales extremadamente delgados, con unas características únicas y un diseño de escándalo. Dado el rápido crecimiento que han adquirido se han lanzado a anunciar un nuevo Smartphone al que han denominado Ulike 2S.

Se trata de un phablet de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles con una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3000 mAh, doble SIM.

Oppo-Ulike-2S

¿El resto de características? Por el momento son todo un misterio, imaginamos que se trate de un terminal de cuatro núcleos, probablemente haga uso de un Mediatek, con 2 GB de RAM, pero son suposiciones. El lanzamiento del Ulike 2S está previsto para el mes de julio.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...