Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Asus desarrolla un convertible con Android

Acer se arriesga, y quiere cambiar las cosas, puesto que algunas imágenes filtradas por la red muestran la intención de llevar Android a lo que podría clasificarse como un convertible. Cabe recordar que la intención de la compañía Taiwanesa por llevar Android a los PC ya tuvo lugar antes, cuando éstos desarrollaran un Notebook con Dual Boot entre Adroid 2.3 y Windows 7 Starter. Quizás la estrategia de Acer sea aprovechar la fuerza que poseen dentro del mercado de PC, y poder introducirse paulatinamente al mundo del Smartphone.

Las imágenes no son sinónimo de especificaciones técnicas, pero algunos aspectos si se han filtrado, o eso parece. El detalle más significativo es el procesador elegido, un Intel Haswell i5 quad core a 3 GHz. Curiosa alianza entre dos grandes de la tecnología de ordenadores, en un mercado todavía por explotar para ellos. Ciertamente el nuevo procesador, que sin duda parece tendrá gran rendimiento, no concuerda con los otros dos aspectos conocidos, la memoria RAM de 1 GB y la memoria interna de tan solo 8 GB. Quizás haya un error en la filtración ya sea por parte del procesador o en el apartado de memoria. En cualquier caso, todavía falta información.

Teniendo en cuenta el precio que rondará, unos 400 dólares, y el hardware filtrado puede resultar un dispositivo algo desequilibrado, no obstante habrá que esperar a futuras filtraciones o la presentación oficial.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS