Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Lian Li presenta su carcasa gamer PC-D600

Si hace poco felicitábamos a Corsair por su increíble carcasa Obsidian Air 540D por innovar dentro del sector de chasis para ordenador, Ahora Lian Li se quiere sumar a esta tendencia, desarrollando una carcasa a la que denomina PC-D600, inevitablemente no podemos evitar ver el parecido con la carcasa de Corsair.

Al igual que la carcasa de Corsair es la unión de dos torres para lograr un mayor espacio, una mejor distribución de los cables y por lo tanto una refrigeración más eficiente. Un lado dedicado a componentes (placa base, fuente de alimentación, tarjetas gráficas, etc) y el otro para unidades ópticas, pudiendo albergar hasta nueve. En rasgos generales la carcasa cuenta con nueve bahías de 5.25 pulgadas, contando con la posibilidad de convertir tres de ellas en bahías de 3.5 pulgadas.

91a

91b

Dispone de tres paneles transparentes para poder ver el interior, ocho ranuras de expansión, cuatro puertos USB 3.0, conexiones de audio y botón de encendido/apago y reinicio.

La fecha de lanzamiento es un misterio al igual que su precio.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Una carcasa elegante con una cubierta de aluminio y paneles laterales de vidrio.

Carcasas

Aerocool presenta la nueva semitorre con triple ventilación: una caja con panel frontal total y tres ventiladores de 12cm con iluminación RGB. La SI5200FROST...

Hardware

Las memorias VENGEANCE LPX DDR4, es la primera DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente en romper la barrera de 5,000MHz. Esta memoria basada en...

Ciencia y tecnología

CORSAIR iCUE se lanzará inmediatamente en Early Access junto a Far Cry 5.