Nanoxia una marca alemana que se encarga del diseño y fabricación de carcasas de alta calidad ha mostrado en la Computex 2013 dos carcasas muy interesantes. Una de ellas con el nombre de Deep Silence 6, que no es más que el nuevo integrante de la familia Deep Silence y otro chasis aun a la espera de un nombre, la llamaremos Mini-ITX.

La Deep Silence 6 guarda el mismo diseño que la Deep Silence 1. Elegante, minimalista y con colores mate. Es una carcasa formato Full Tower (XL-ATX, HPTX, ATX y E-ATX). Contamos con cuatro bahías de 5.25 pulgadas, diez de 3.5 pulgadas (transformables en 2.5”). Disponemos de dos ventiladores de 140 mm en el frontal y uno de 120 mm en su parte trasera.

Nanoxia-Deep-Silence-6-1

Nanoxia-Deep-Silence-6

Seguidamente la Mini ITX, puede albergar placas Mini ITX, permite disipadores de CPU de 130 mm, graficas de alto rendimiento que ocupen dos slots. Tiene una única bahía de 5.25 pulgadas, tres de 3.5” (convertible a 2.5”), ventilador de 120 mm en la parte trasera y otro de 140 en su parte superior. Es una carcasa con unas medidas muy reducidas ideal para equipos media center o HTPC.

Nanoxia-Mini-ITX-1

Nanoxia-Mini-ITX-2

Por el momento poco más se sabe sobre estos dos gabinetes.

[Vía]