Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

WWDC: Apple presenta iOS 7

Apple ha querido darle un buen lavado de cara a su nueva versión de iOS 7, apostando por un diseño muy moderno. Se han cambiado la gran mayoría de iconos, temas, colores, etc.

Según ha declarado Apple se trata de una actualización “muy grande” por lo que trae consigo una multitud de novedades con respecto a versiones anteriores. Entre lo que se incluye un centro de notificaciones (muy similar a android) con un diseño completamente renovado y con múltiples opciones como acceso directo a calculadora, cámara y linterna. Además de todo esto el sistema trae consigo un menor consumo de batería, la distribución de las fotos en la galería es diferente además de que puedes tener una vista previa de la imagen con tan solo hacer click sobre ella, la cámara cuenta con filtros tipo Instagram, compartir cosas es más fácil, nueva interfaz de SIRI mas intuitiva,  iOS in the Car (disponible en 2014), nuevo reproductor, nuevo sistema de seguridad en caso de perdida…

Es compatible con:

  • iPhone 4 en adelante
  • iPad 2 en adelante
  • iPad mini
  • iPod Touch 5 generación unicamente

wwdc2013_0569

qqk9xoinia0u 75bhmtdaqn8y nd523_f12os9 l42709xt5wnc

ol3rtehuq-lr h5ydstpa0ene

2b03p1b_az_z 1i7wagl71s9v u1k902b5z5tg fm4py5mk9qox

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...