Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Filtradas las especificaciones del Huawei Ascend P6

Huawei está siendo una de las marcas que más está sufriendo el problema de las filtraciones. Hoy se han filtrado las especificaciones del Ascend P6, este contará con una pantalla de 4.7 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles con un procesador de cuatro núcleos Cortex A9 a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, batería de 2030 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y 8 o 16 GB de memoria interna sin posibilidad de expansión.

Resulta una buena alternativa a modelos que encontramos actualmente en el mercado, se estima que lo encontraremos a un precio de aproximado de 200 euros.

Huawei-Ascend-P6

[Vía]

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android