Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HTC Desire 200 el pequeño de la familia

HTC quiere ampliar la cuota de mercado, y es por ello que seguirá desarrollando Smartphone de todas las gamas, con el fin de acercarse a todos los bolsillos. Antes del comunicado oficial, se ha filtrado un vídeo muy completo del nuevo gama baja de HTC.

Este nuevo y compacto HTC Desire 200, sigue las líneas de diseño pautadas por el referente de  la propia compañía, el HTC One. Cuenta con un altavoz frontal y unos bordes redondeados. Como es de esperar el vídeo llega acompañado de las especificaciones técnicas más importantes de nuevo teléfono inteligente. Así una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, un procesador mononúcleo a 1 GHz, se combina con una escasa RAM de tan solo 512 MB, y una memoria interna de 4 GB ampliable mediante micro SD. Por último una batería de 1.400 miliamperios, configuran sin lugar a dudas un Smartphone de gama alta, del cual y a pesar de pertenecer a la firma taiwanesa, se espera con un precio bajo.

Pero no hay nada claro con respecto a su comercialización, ni si quiera el sistema operativo que correrá, pues el vídeo muestra Android 4.0.3, pero se posible que éste actualice antes de estar a la venta.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Hace dos días el HTC Desiere 200 era noticia, pues HTC se disponía a ampliar su gama baja de Smartphone. Esta estrategia tiene la...