Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Motorola X Phone, ya se conocen sus especificaciones

Casi desde que Google comprara Motorola, un sinfín de usuarios ha esperado con deseo un terminal gama alta por parte de esta empresa. Es cierto, que algunos de los terminales presentados han sorprendido, como es el caso del Motorola Razr i con un procesador Intel mononúcleo a 2 GHz. Pero esto quizás, ha sido lo más destacable de la empresa Americana. A la falta de desarrollo hay que sumar el hecho de no poder adquirir Smartphone de esta firma dentro de España, pero ello, no quita que el cambio de dueños no haya supuesto un impulso. La entrega de una versión nueva de Android, por lo general, se acompaña de un nuevo Smartphone, los Nexus, que reciben soporte directo de Google. Es por eso, que la idea de un Nexus Motorola no resulta tan descabellada. Pero esto son tan solo rumores.

El Motorola X, es un Smartphone del que se ha hablado mucho por la red, y más de una vez ha sido nombrado como el sucesor del actual Nexus 4, un Gama alta con especificaciones fuera de lo normal. Pero las filtraciones que han tenido lugar en Twittter niegan todas estas posibilidades, pues, a pesar de contar con un gran hardware, resulta un tanto atrasado.

El procesador elegido parece ser un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, pero a doble núcleo con una frecuencia de 1.7 GHz, algo sorprendente, hace 2 años. La resolución de pantalla es de 720p, lo cual es inferior al Full HD que equipan otros grandes como el Samsung Galaxy S 4. A todo esto hay algo que destacar, una generosa memoria RAM de 2 GB. Quizás teniendo en cuenta este apartado, podríamos hacernos una idea de la gran implementación que han realizado los de Google, pues 2 GB son sin duda de la gama alta. El resto de especificaciones no tienen nada destacable, aunque podría puntualizarse algo sobre la versión de Android elegida. No sería muy arriesgado pensar que este terminal equipe Android 4.3 de fábrica, pues esto es tan solo una filtración, de una fuente fiable pero los cambios de versión Android son más comunes de lo que parecen.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Google I/O, Android 5.0, Nexus X Phone, nuevas versiones de los actuales Nexus. Se espera que el próximo evento de Google, que tendrá lugar...