El mercado de Smartphone parecía ser cosa de algunos, hasta hace poco el pastel se lo repartían los más grandes como Samsung y Apple, pero a medida que la tecnología avanzan han empezado a añadirse viejas conocidas al carro. Este es el caso de HTC, LG, Sony. Pero esto no se queda aquí, pues existen otras marcas, por lo general, de origen asiático, que no paran de crecer. Este es el caso de ZTE, Huawei, Pantech, y como no Oppo.

Hasta hace unas pocas semanas, esta firma, tan solo se limitaba a vender sus productos dentro de sus fronteras, pero su gran trabajo le ha permitido expandirse al resto de Europa. Sus terminales se caracterizan por unas especificaciones técnicas de gama alta, a precios muy atractivos. Quizás resulte oportuno resaltar al Oppo Find 5, el antecesor del Oppo Find 7. Este Smartphone con pocos meses de vida cuenta con unas especificaciones muy atractivas entre las que destacan un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz o su cámara de 13 megapíxeles. Además del Oppo Find 5 Mini que junto con su pantalla de 3.5 pulgadas combinará un procesador  Mediatek MTK6589 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz.

Al parecer esto no es todo, la firma está desarrollando el que parece ser el sucesor de la actual referencia de la marca. Así el Oppo Find 7 podría ser este relevo, que a pesar de lo que indica su nombre, éste continuaría en las 5 pulgadas.

Los detalles que se tienen al respecto del nuevo Smartphone, configuran un gran hardware. De esta forma el procesador elegido sería nada más ni nada menos que el Qualcomm Snapdragon 800, lo que irremediablemente conlleva otras especificaciones dignas de la gama alta. Una pantalla de 5 pulgadas a Full HD, una memoria RAM de 2 GB, una batería de 4.000 mAh, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles.

Para finalizar, respecto a su precio y disponibilidad no se conocen datos al respecto.

[Vía]