Como bien saben, el origen de aquello que se ha denominado phablet, surge con el Samsung Galaxy Note. Esta familia de Samsung, hasta el momento había sido la única, en compaginar pantallas entre Smartphone y Tablet, con especificaciones de telefonía móvil. Hace poco los coreanos sorprendieron con una nueva e inesperada familia, el Samsung Galaxy Mega. Este Smartphone tiene el objetivo de rellenar el vacío de Stock dentro de los nuevos phablet, pues Samsung se adapta a todos los bolsillos y hasta el momento el Samsung Galaxy Note, solo está al alcance de unos pocos.

Es por ello que Samsung desarrollo esta nueva familia, que a pesar de contar incluso con pantallas más grandes que algunos modelos de los Samsung Galaxy Note, hay otras especificaciones un tanto más pobres. Por tanto, se esperaba de ellos un precio mucho más bajo, pero por el momento no es así.

Esto se puede afirmar teniendo en cuenta que la nueva apuesta de los coreanos, está disponible y a la venta, en España. El precio para poder adquirir concretamente el Samsung Galaxy Mega 6.3 es de 619 euros, Samsung no afloja.

Antes de acabar este artículo cabría recordar algunas características de este gigante, sin embargo, aquellos que deseen más información hagan clic aquí:

  • Procesador Dual Core a 1,7 Ghz.
  • Memoria RAM de 1,5 GB.
  • Memoria interna de 8 o 16 Gb, ampliable mediante tarjetas Micro SD hasta 64 GB.

[Vía]