Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

TCL anuncia su phablet idol X S950

Cada día están surgiendo más y más empresas que se dedican a la fabricación de Smartphone y tablets. Estas empresas pequeñas suelen ser del gran continente asiático. Entre ellas nos encontramos a Xiaomi, ZTE, Huawei… en los últimos años han ganado mucho mercado. La razón principal es el fabricar terminales con características potentes a un precio muy reducido, evitando campañas publicitarias, modificando el sistema, etc. Al evitar estos puntos el precio del terminal baja y por lo tanto interesa más a los usuarios.

Hoy una joven empresa denominada TCL ha presentado un nuevo phablet al que han llamado idol X S950. El terminal destaca principalmente por tener un grosor de 6.9 mm. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589T a 1.5 GHz, cámara trasera de 13.1 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles.

Por el momento solo estará disponible en el mercado asiático lo encontramos a un precio aproximado de 209 euros al cambio.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...