Como bien sabrán durante el WWDC 2013 Apple presentó diversas novedades, entre la que cabe destacar dos actualizaciones de sistemas operativos. De esta forma, tanto el sistema operativo para Mac como el iOS de iPhone, iPad o iPod, ha recibido una actualización. Centrándonos en la segunda, la cual ha supuesto un gran cambio de interfaz, así lo han reconocido grandes representantes de Apple, incluso la han reconocido como la actualización más grande.

Esta actualización ha supuesto el inicio de las viejas disputas entre los usuarios, que sistema copia al otro. Personalmente, considero que la compañía necesitaba un cambio, y este ha llegado con el cambio de interfaz, lejos de entrar en la aspecto, pienso que ha sido una decisión correcta, que algunos usuarios se nieguen a aceptar, pero que terminará gustando.

Desde Android, y con ayuda del lanzador o Launcher Nova, es posible realizar la instalación de esta nueva interfaz. Pero existe un inconveniente, tan solo aquellos que posean un Samsung Galaxy S 3 pueden hacer este cambio de estética. Pero esto es de momento, quizás muy pronto se adapte para una gama de Smartphone más grandes. Como es de esperar se trata de un tema, y no de una ROM completa, por tanto, cabe puntualizar que no igualará la experiencia de un dispositivo Apple. Para más información clic aquí.

[Vía]

Sobre El Autor

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.