Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Scythe presenta su controlador de ventiladores digital Kaze Chrono

Scythe una marca que siempre ha destacado por la creación de componentes enfocados a la refrigeración ha presentado en el día de hoy un controlador de ventiladores digital bajo el nombre de Kaze Chrono, este tiene las dimensiones de 148.5 x 83 x 42 mm para entrar en una bahía de 5.25 pulgadas y un peso de 165 gramos. Cuenta con una generosa pantalla LCD en el que podremos ver factores como la velocidad de los ventiladores, temperaturas o la hora.

Dispone de un conector de cuatro pines para corriente y nos facilitan tres canales para ventiladores de tres pines. Con 8 botones de más o menos, acción, silenciar, velocidad, tiempo, temperatura y pantalla podremos tener acceso a todo tipo de configuraciones.

259c

Estará disponible en el mercado japonés a partir del mes de julio a un precio de 35 euros.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...