Hace unas semanas tuvo lugar la filtración de una parte del código del terminal perteneciente a Sony con nombre en clave “Honami” .

La filtración por parte de una compañía Canadiense de telefonía, ha permitido el análisis del “dump” del terminal, revelando las siguientes características:
      –  Un procesador Snapdragon 800
      –  La incorporación de una cámara Sony Cybershot de 20 megapíxeles, cuya resolución fotográfica es de  5248 x 3936 teniendo como punto fuerte la grabación en vídeo con un aspecto de ratio 2:1 y resoluciones de hasta 4000 x 2000.
Además la información filtrada revela ciertos detalles sobre el nuevo aspecto que poseerán los terminales Sony incluyendo este. El terminal tendrá un nuevo “launcher” y una nueva barra de herramientas entre otros. Sin embargo los cambios en el sistema van más allá del aspecto físico, integrando servicios como “Music Unlimited” enlazado directamente a “Walkman” algo que se espera desde la aparición del servicio. 
Podemos observar en las imágenes a continuación otros cambios en el aspecto como por ejemplo un nuevo teclado

 [Vía]

Sobre El Autor

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.