Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HTC One S se baja del carro y se queda con Android 4.1

El soporte de actualizaciones es unos de los motivos que condicionan la elección entre un Smartphone u otro. Compañías con mala fama en soporte de actualización parecen estar haciendo lo posible, por ganarse a sus clientes mediante un soporte completo, sin embargo, siempre saltan noticias de aquellos que dejaran de optimizar la versión Android, para un dispositivo con especificaciones más que suficientes para correr la última versión Android disponible del momento.

En esta ocasión, el desafortunado es el HTC One S, el hermano menor del HTC One X. El HTC One S, ha sido un Smartphone bien vendido, pues sus óptimas características y su precio razonable configuraban quizás la mejor opción calidad/ precio del momento. Sin embargo, esta cantidad de ventas parece no importarles mucho a la empresa taiwanesa, pues, resulta un hecho que este dispositivo quedará estancado, al menos de manera oficial, en Android 4.1. Aunque existen Smartphone con especificaciones inferiores con un soporte correcto, este Smartphone no recibirá más actualizaciones. También hay que puntualizar que la nueva versión de HTC Sense es más pesada, y a diferencia de Android limpio el consumo de RAM es mayor. Estas son las palabras del comunicado que envía HTC a los medios de comunicación:

Podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones de Android OS y que permanecerá en su actual versión de Android y HTC Sense. Somos conscientes de que esta noticia será recibida con desilusión por algunos, pero nuestros clientes pueden estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para ser optimizado con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.

 

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HTC

En este review analizaremos el nuevo HTC One S un terminal que destaca principalmente por el gran tamaño de su pantalla y por su...

HTC

HTC es una empresa que últimamente esta dando mucho que hablar. En esta ocasión tenemos en nuestras manos al HTC ONE V, en anteriores...