S2innovation, quizás a muchos no les suene para nada esta marca. Se trata de una empresa bastante joven que ha intentado hacerse un hueco en el gran mundo del hardware para PC. Como esto cada día resulta más complicado han decidido innovar presentando su carcasa completamente anti polvo, denominada Axiom Pro.

Esta dispone de la tecnología de recogida de polvo S-Filter. Sé más que de sobra que esta no es la primera empresa que manifiesta a los cuatro vientos su “increíble sistema anti polvo” no obstante S2innovation nos presenta pruebas de su sistema. El funcionamiento del mismo no es tan complicado, gracias a la fuerza centrífuga el polvo queda almacenado en un compartimento especial destinado al polvo, algo así como una aspiradora.

S2innovation_AXIOM_Pro_04

Hablando un poco de las características más interesantes de la carcasa. Dispone de un dock para conectar discos duros, un amplificador de auriculares y control de volumen digital.

S2innovation_AXIOM_Pro_02

Desconocemos su precio y disponibilidad, lo más probable es que escuchemos más cosas de esta maravilla de la ingeniería.

[Vía]

  • Rahul Uttam

    Me parece una carcasa genial, tiene un bonito diseño y una funcionalidad sobresaliente por lo que parece, ya que como hemos visto en anteriores posts la limpieza y la circulación de aire son cruciales para el buen funcionamiento del ordenador. 😀