Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nvidia GTX 780 Ti, el imperio contraataca

Nvidia contraataca con su poderosísima GeForce GTX 780 Ti, logrando un rendimiento gráfico del 20%, mayor que la GTX 780.

Desde que AMD sacó al mercado su R9 290X, Nvidia no ha pegado ojo y no ha dejado de realizar movimientos de marketing para maximizar sus ventas, desde bajadas de precios en toda la serie 700, packs de regalos con la compra de sus tarjetas o presentando  nuevas tecnologías como ShadowPlay o G-Sync.

geforce_gtx_780_ti_1-665x374 2

AMD con su nueva gráficas ha trabajado bastante bien y ha conseguido sacar al mercado un producto muy atractivo para los más jugones de la casa y lo ha hecho con unos precios muy atractivos, ciertamente la propuesta de AMD tiene sus pegas, como es el ruido, el consumo eléctrico y el calor generado, lo que limita sus posibilidades de overclock para sacar el máximo rendimiento.

nvidia-gtx-780-ti-lat

NVIDIA ha conseguido un producto superior a la Radeon R9 290X de AMD tanto en rendimiento gráfico como en consumo eléctrico, además de un nivel de temperaturas y ruido bastante más reducido.

Anuncio publicitario

Así que por todo esto Nvidia se pone de nuevo en la cabeza, reinando en el mundo de las GPU y en lo único que fracasara por poner alguna pega, es como siempre en el precio.

cuadro excell gtx 780 re

Como podéis apreciar en la tabla de especificaciones utilizan el mismo núcleo GK110 de 780 y Titan, gastando la misma cantidad energética, 250w de TDP y exigiendo dos conectores uno de 6 y otro de 8 pines.

nvidia-gtx-780-ti

Será la tarjeta mono GPU más cara del mercado con un precio superior a los 600€ dependiendo de ensamblador y modelo.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El mismísimo demonio vuelve a resurgir de sus más oscuras y cálidas cenizas, la ASUS MARS IV. Las tarjetas «MARS»de Asus de la división...

Ciencia y tecnología

A la espera de que  Nvidia saque próximamente los nuevos modelos referentes a la serie 700, La GTX 750, GTX 750 Ti y GTX...

Ciencia y tecnología

Esta es la cuestión que todo el mundo se pregunta cuándo empieza en el mundillo y quiere comprase una tarjeta gráfica, ¿NVIDIA o AMD?...

Ciencia y tecnología

«EVGA se acaba de coronar con la «pijada» del siglo.» EVGA Corporation es una compañía fundada en julio de 1999, dedicada principalmente a la...