Diseño7
Características5.5
Comodidad6.5
Tamaño6
6.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.7

Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra vida. A pesar de su increíble popularidad esta empresa tiene unos origines muy humildes. Fue fundada en San Diego, California junto a un grupo de aficionados a los videojuegos para PC que cansados de no ver en el mercado el material que ellos requerían se lanzaron de cabeza en esta aventura.

Los objetivos de esta empresa siempre han sido claros, presentar productos de calidad y que cubran las necesidades de los jugadores de todo el mundo.

8585razer-logo

Otro día más analizando todo tipo de productos tecnológicos e informáticos. En esta ocasión tenemos el ratón Deathadder de la marca Razer. Sin duda alguna uno de los puntos más llamativos del dispositivo es su estilizado diseño y su potente sensor infrarrojo  3.5G de 3.500 ppp.

El empaquetado se presenta con una serie de colores oscuros, con algunos trazos verdes propios de la marca. En la parte centrar se encuentra una imagen del producto acompañado por una especie de destello.

Razer DeathAdder (1)

En la parte trasera como suele ser habitual nos presentan todas las especificaciones del artículo, en varios idiomas (español incluido). En todo momento se mantiene el mismo diseño, sin cambios de fuente o colores chillones.

Razer DeathAdder (2)

En el interior nos encontramos con los manuales y el ratón. Lo justo y necesario.

Razer DeathAdder (3)

A continuación las especificaciones más importantes del producto:

Y por fin ya tenemos al pequeño, como vemos tiene un tamaño bastante reducido, 127 x 70 x 44 mm y un peso aproximado de 148 g. Al tocarlo nos da una impresión de debilidad, poco robusto con un tacto extremadamente plasticoso. No tengo una mano muy grande, está dentro de lo normal, pero al agarrarlo me resultaba algo pequeño, mi mano no reposaba tranquila sobre el ratón.

Razer DeathAdder (4)

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es su diseño ergonómico para diestros, que según parece ofrece al jugador cierta comodidad durante las horas de juego. Después de usar el ratón durante un tiempo prolongado, no he encontrado esa comodidad de la que tanto habla Razer.

Razer DeathAdder (5)

Cuenta con un total de 5 botones, dos en los laterales que podremos configurar a nuestro gusto con su software y los otros dos del clic y el clic secundario y el de la rueda.

Razer DeathAdder (6)

Dispone de un cable trenzado de 2,13 m protegido por una malla protectora de tela. Además dispone de una conexión USB 2.0 bañado en oro para mejorar la conductividad.

Razer DeathAdder (8)

Gracias a sus patas Ultraslick ultrasilenciosas logramos una sensibilidad, un ruido y un deslizamiento único, garantizando una buena durabilidad.

Razer DeathAdder (9)

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, debido principalmente a sus 1000 Hz, por lo que aquí tendremos una ventaja estratégica frente al resto de jugadores. Puede parecer una tontería pero en competiciones el milisegundo marca la diferencia.

Contamos como no, contamos retroiluminación LED de color azul, se ilumina tanto la rueda como el logo de Razer.

Razer DeathAdder (10)

Sinceramente esperaba más de la marca, me ha sorprendido la poca calidad de los materiales, el tacto, su consistencia, etc. Quizás ese sea el problema de Razer que todo el prestigio que se ha ganado en los últimos años y el que se considere como una de las principales marcas dentro del sector para juegos en PC, le exijo más que a otras.

Razer DeathAdder (11)

Como siempre adjunto el vídeo unboxing y review de Dr.caos Lab:

Para ir terminando decir que es un buen ratón para usuarios que traten al ratón como lo que es un simple periférico para ayudarte a desplazarte entre las diferentes ventanas del sistema operativo. Para los que traten a este periférico como el medio para luchar contra nuestro enemigos, el medio para avanzar plataforma tras plataforma, el medio para vengar la muerte de un ser querido, el medio para hacer realidad nuestros sueños, este no es el ratón que estás buscando.

No me entendáis mal, no es un mal dispositivo pero le falta algo y no me da toda la confianza que querría.

Lo encontramos a un precio aproximado de 40 euros.

  • tu vecino

    Hombre que no todos los mouse son para todos los tipos de agarre, este raton quiza no es para tu agarre y tu estilo de juego y mano. Pero para mi es perfecto. PD: buen review.