Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Asus Padfone Mini ya es una realidad

Hace poco se hubo filtraciones de un posible Padfone Mini, pero no eran más rumores sin confirmar, en el día de hoy Asus nos confirma el lanzamiento de una versión reducida de su famoso Padfone.

El Smartphone en cuestión dispone de una pantalla IPS de 4.3 pulgadas a una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Snapdragon 400M MSM8226 a 1.40 GHz, 1 GB de memoria RAM, batería de 1500 mAh, memoria interna de 16GB, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles y un peso de tan solo 105 gramos. Por supuesto como sistema operativo principal Android 4.3.

gsmarena_002

Como es normal incluye su tradicional Tablet con una pantalla IPS de 7 pulgadas a una resolución de 1280 x 800 píxeles y batería de 2200 mAh (Todo un peso de 415 gramos, 310 gramos solo el Tablet).

gsmarena_001

Por el momento solo disponible en Asia y Rusia a un precio de 295 euros.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.