Con la llegada de las fiestas navideñas todas las grandes compañías están preparando su artillería. Según los datos del año pasado, los productos que más éxito tuvieron fueron los smartphone’s y tablets, pero también los libros digitales, por eso mismo, compañías que nunca han tenido mucha presencia en este sector están lanzando sus nuevos y mejorados e-readers, para competir con el gran colosos Kindle de Amazon.

A pesar de la gran variedad de lectores que tenemos actualmente muchas veces se nos hace muy complicado elegir uno u otro, por eso adjunto un artículo en el que te orientarán sobre que dispositivo adquirir estas navidades.

sony-digitalpaper-dpt-s1

Volviendo al tema que nos interesa, el e-reader de Sony. Lo que más llama la atención de este es el tamaño de su gran pantalla, como un folio A4 y su escandaloso precio, pues tendremos que desembolsar una cantidad de 754 euros.

Entre sus características destacamos su resolución de 1200 x 1600 píxeles, 4 GB de almacenamiento, WiFi, un peso de 358 g y una escala de 16 grises.

Estará en las tiendas para este mes. Veremos cómo reaccionan los usuarios ante este grandullón