Diseño7.5
Características8
Precio7
Comodidad9
7.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

NGS es una empresa que fabrica dispositivos que funcionan a través de tecnología bluetooth. Actualmente se coronan como una de las principales empresas dentro de este sector, entre sus productos más llamativos destacan los auriculares, altavoces, ratones y accesorios para tablets.

Destacan principalmente por sus diseños únicos y su elevada calidad.

new_ngs_logoEn este lunes navideño traemos un producto muy interesante, los Sport Artica, de la marca NGS, unos cascos enfocados al público más deportivo. Lo que más llama la atención de estos pequeños es su sorprendente resistencia a caídas, golpes, agua y sudor, además de ser completamente sin cables, haciendo uso de la tecnología bluetooth.

El empaquetado que nos presentan resulta bastante elegante. En la parte principal vemos los cascos acompañados por un fondo color blanco, junto a un pequeño icono que nos indican que soportan agua.

NGS SPORT Artica (1)

En la parte trasera vemos las características más importantes del producto, algunas imágenes del mismo y un boceto que explican para que son las diferentes conexiones y botones que estos presentan.

NGS SPORT Artica (2)

En el interior nos encontramos con lo justo y necesario, entre lo que se encuentra, un CD de drivers para el PC, un brazalete de licra de alta calidad con ventana trasparente de plástico compatible con múltiples terminales y los cascos.

NGS SPORT Artica (3)

Como siempre adjunto las especificaciones más importantes del producto:

Como dije el brazalete se adapta perfectamente a muchos tipos de smartphone’s, puesto que es bastante ajustado el terminal queda perfectamente sujeto, además podremos interactuar con el gracias al plástico de la ventana.

Según comentan en la página es compatible con iPhone 4, 4S, 5, Galaxy S2 y S3. Pero yo he introducido un Nexus 4 y un Nokia Lumia, y en ningún momento he notado que se pueda caer.

NGS SPORT Artica (4)

Si giramos el brazalete veremos la ranura perfectamente cerrada por donde podemos introducir nuestros terminales con total seguridad.

NGS SPORT Artica (5)

La correa se cierra, gracias a un clásico sistema de velcro, con varios ajustes para diferentes tipos de brazos o piernas.

NGS SPORT Artica (6)

Y aquí los cascos, tienen un diseño que se adapta perfectamente a todo tipo de cabezas, además son bastantes flexibles, de tal forma que si caen al suelo difícilmente se romperán.

NGS SPORT Artica (7)

Los auriculares son de goma, casi tipo de botón pero sin llegar a ese tipo, se adapta muy bien a la oreja. Y como está cubierto de goma antideslizante, no se caerá con facilidad.

NGS SPORT Artica (8)

Disponemos de unos prácticos botones, además podremos hablar por ellos, es decir si alguien nos llama podremos responder desde los cascos y hablar.

NGS SPORT Artica (9)

Tiene un peso de 35.3 gramos, fundamental para todo deportista para que no resulte molesto llevarlo durante las horas de entrenamiento. Por no hablar que tiene un radio de acción de 10 metros y una batería de 170 mAh.

NGS SPORT Artica (10)

Puede funcionar 8 horas seguidas en conversación y dispone de un periodo de standby de 180 horas.

NGS SPORT Artica (11)

Adjunto el vídeo unboxing y review:

Según lo que he podido probar tengo que decir que son unos cascos de bastante buena calidad, a pesar de que su material estrella sea el plástico, son unos cascos guerrilleros que aunque se caigan, se mojen o los pises seguirán funcionando. El único detalle quizás importante es la goma de los auriculares en determinadas ocasiones aplicando una fuerza determinada pueden desprenderse.

No obstante es un gran producto para todo apasionado de los deportes, por eso mismo Dr.caos recomienda su compra.

recomendado

Lo encontramos a un precio aproximado de 40 euros.

Sobre El Autor

  • Freedom is not free.

    Si tengo que dar mi opinion. Po esperiencia esa es la marca de electronica que más odio…
    La calidad a largo plazo es pauperrima, he tenido dos cascos de gama media de los cuales la duración media aha sido de 5 meses.

    Nunca los compraria. Pero este parece de calidad, aunque repito no los volveria a comprar

    • eldrcaos

      Bueno yo solo puedo analizar su calidad a corto plazo, como tu has dicho puede que a largo plazo si que resulte frágil y de mala calidad, pero no lo puedo afirmar con seguridad. Veremos si algún usuario de estos cascos se anima a comentarnos su experiencia a largo plazo.

      Saludos 😉

      • Ngs Europe

        Buenos días Freedom is not free,

        Desde NGS sentimos oír que tu experiencia no haya sido satisfactoria, comentarte que todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años, si quieres, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte en support@ngs.eu. Muchas gracias, un saludo

  • Jorge

    Buenas! estaba buscando informacion sobre este casco y tengo una pequeña duda que no he conseguido encontrar respuesta, llevo gafas, son comodos para los que usamos gafas? porque segun veo en la forma de colocar no se si deja hueco para las gafas.

    • eldrcaos

      Si son gafas normales entran bien, es algo incomodo pero se puede tolerar, después gafas de natación al tener elástico te permite ajustarlas muy bien y si que resulta cómodo, al igual que las gafas polarizadas para nieve y surf.

      Saludos 😉

  • Onán

    Hoy mismo acabo de comprarlos, me gustan mucho, una estética muy bonita y sonido nada mal pero no consigo instalarlos en mi PC, con Windows 7 pero sí en mi sistema iOS. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Ya he escrito al sistema de soporte de NGS pero imagino que no será ipso facto.

    Un saludo.

    • Yo no tuve problemas al usarlos en Windows 8. Lo más seguro es que sea un tema de drivers, asegúrate de descargar los de la página oficial de NGS, Windows suele instalar drivers antiguos o de dispositivos similares.

      Saludos 😉

  • yo

    los he comprado y no estan mal el fallo mas grande lo tienen en las instrucciones que las trae en un cd de dimensiones pequeñas, mi ordenador tiene la cedereta en vertical en vez de orizontal y al ir a mirar las instrucciones se trago el cd y me costo una buena pasta el tecnico para que lo sacara, asi que recomiendo a la empresa lo ponga como todo el mundo en papel, podria yo haberme comprado tres por el precio del tecnico y para colmo aun no se realmente co
    mo funcionan no las he podido leer