Diseño8
Características8
Comodidad9
8.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Tesoro es una de las empresas más jóvenes actualmente dentro del sector, fue fundada en 2011, con el objetivo de diseñar periféricos enfocados al mundo gamer pero siempre con un diseño y tecnologías innovadoras y modernas. Tesoro lo forman un grupo de entusiastas de USA apasionados de los juegos que decidieron crear su propia marca, dado que no encontraron en el mercado algo que satisficiera todas sus necesidades.

TESORO-LOGO

En esta ocasión tenemos preparado el análisis de los cascos para juego Kuvén de la marca Tesoro, estos periféricos destacan en gran medida por su diseño y por ser 7.1.

Hasta ahora habíamos analizado solo teclados de la compañía, con los que quedamos sin duda bastante conformes, esperemos que suceda lo mismo con los headset, suele pasar que muchas empresas jóvenes intenten abarcar más terreno del que son capaces de controlar y por resultado sus productos que antes eran de una calidad 10, dejan de serlo debido a que ya no disponen de toda la atención.

Tesoro nos presenta un empaquetado bastante elaborado, con una forma casi de trapecio, jugando con diferentes tonalidades de violeta. En la parte principal vemos una ventana transparente que nos permite ver el interior, justo arriba encontramos el nombre del articulo seguido de las características más llamativas.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (1)

En la parte trasera nos describen el producto brevemente en varios idiomas, en todo momento se mantiene el mismo diseño que en la parte delantera, sin cambios de fuente o colores raros.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (2)

En el interior se nos incluye un CD de drivers, una guía básica de uso, un extensor minijack de 2m, un cable en Y minijack, un conversor de Jack a USB para PC y los cascos.

Adjunto las especificaciones más importantes del producto:

Como dije al principio, uno de los puntos fundamentales de estos cascos es su diseño moderno y deportivo, fabricado en gran medida por aluminio de gran calidad, la diadema está protegida por un trozo de goma espuma protegida por un tejido plásticos que simula al cuero, a pesar de todo resulta muy cómodo y no se resbalan fácilmente.

Los headset disponen de un sistema de cancelación de ruido muy bueno, dado que la orejera es tan grande nos cubre perfectamente toda la oreja, logrando un sonido y una sensación muy positiva.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (3)

La calidad de sonido es muy buena y limpia, dado que disponen de sonido 7.1 surround virtual, una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de 116 +/- 4dB.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (4)

Imagen en detalle de las orejeras.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (5)

Imagen en detalle de la diadema.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (6)

Podremos ocultar el micrófono mientras jugamos o escuchamos música para que no nos resulte molesto, no obstante no podremos retirarlo.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (7)

El escuchar música resulta muy satisfactorio además de jugar y mantener conversaciones de equipo ya sea desde el propio juego o desde un sistema de mensajería como Skype.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (8)

Dispone de un controlador para poder activar o desactivar el micrófono, además de subir y  bajar el volumen, por no hablar de su cable recubierto por una malla de tela que evitará posibles cortes en el cable.

Tesoro Kuvén Virtual 7.1 Gaming Headset  (9)

Adjunto el vídeo unboxing y review:

Por todo lo analizado anteriormente, Dr.Caos recomienda la compra de los Kuvén de la marca tesoro. Le otorgamos el sello oro de compra recomendada.

recomendadoLo encontramos a un precio aproximado de 70 euros.