Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

El nuevo menú de Windows 9, un cambio total

Desde la presentación de Windows 8 han surgido rumores que hablaban de un supuesto cambio casi radical en la presentación del próximo sistema operativo, Windows 9. Y esto se debe en gran medida a las criticas que ha recibido la interfaz metro.

A simple vista el menú resulta un híbrido enfermizo entre Windows 7 y Windows 8, algo que a mi parecer resulta cargante y molesto. Microsoft intenta satisfacer a todo el mundo y esto no es posible.Deben seguir sus ideas e intentar que estas gusten al usuario.

10821-8c632051

10821-3f1f4ac7Este sistema traerá consigo las mismas o más criticas que Windows 8, un sistema que sin duda cumplió y cumple con las espectativas marcadas, el menu metro supuso una evolución en el sistema y en nuestra forma de concebir un menú inicio.

Pero este intento de Microsoft por volver atrás e intentar que un grupo de personas estancadas en un concepto, es sumamente ridículo. Windows 8 a mi gusto a superado a todos los sistemas de Microsoft con creces, es un OS completamente user-friendly, practico y funcional. Pero no quiero convertir esto es una guerra.

En los próximos meses veremos más imágenes y más pruebas de este nuevo sistema, estaremos informando.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Windows

La compañía pretende que los equipos no compatibles con Windows 11 (habiendo instalado el S.O de forma manual) pierdan la capacidad de recibir las...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11