Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Periféricos

Review Gigabyte AIRE M93 ICE

En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar el ratón de la marca Gigabyte, modelo AIRE M93 ICE. Lo más llamativo del dispositivo es que es Wireless.
El empaquetado se presenta con una foto del producto en la parte principal acompañado por una serie de diseños color azul.

GIGABYTE AIRE M93 ICE (1)

La caja dispone de una tapa que nos permitirá ver el interior, en la parte de la izquierda nos explican algunas de las características más llamativas del producto, en inglés.

GIGABYTE AIRE M93 ICE (2)

En la parte trasera, un poco más de lo mismo, algunas imágenes mostrando las características más interesantes del ratón con un texto informativo también en inglés.

GIGABYTE AIRE M93 ICE (3)

Gigabyte nos facilita todo lo necesario para empezar a funcionar, entre lo que se incluye un cable USB, una pila doble A (recargable), el receptor Wireless y el ratón.

Anuncio publicitario

GIGABYTE AIRE M93 ICE (4)

Adjunto las especificaciones más llamativas del ratón:

Su diseño resulta elegante y deportivo, el color azul estiliza el diseño final del producto, este tiene un tamaño de 113 x 71 x 42 mm con un peso de 90g con la batería incluida (está según Gigabyte dura más de 3 meses una vez cargada al totalmente), quizás algo ligero para mi gusto, tampoco incluye peso extra.

GIGABYTE AIRE M93 ICE (5)

Tiene un tacto suave y agradable, con una forma que se adapta muy bien a la mano, seguramente el problema de usar esta superficie lisa sea que con el tiempo se quede mucha suciedad y marcas.
Contamos con un botón para ajustar la sensibilidad del ratón, entre 1.200 a 2000 ppp, justo arriba de este nos encontramos con el botón de libre desplazamiento que nos permitirá movernos para arriba, abajo, izquierda y derecha con tan solo pulsarlo y mover el ratón. El scroll tiene cuatro direcciones posibles, muy útil para una navegación más cómoda.
GIGABYTE AIRE M93 ICE (8)

Podremos usarlo en prácticamente todo tipo de superficies: cristal, madera, cuero, piedra suave y tela. Pudiendo usarlo a una distancia de 10 m en un espacio abierto.

GIGABYTE AIRE M93 ICE (9)

También podemos descargar el software de configuración desde la página de Gigabyte para configurar los diferentes botones programables del ratón y ajustarlo a nuestras necesidades.

Anuncio publicitario

GIGABYTE AIRE M93 ICE (10)

En definitiva es un dispositivo perfecto para darle un uso normal, navegación, ofimática, etc. En lo que a gaming se refiere, no lo recomiendo.
Lo encontramos únicamente en color negro a un precio aproximado de 40 euros.

Final

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Últimamente muchas empresas se han unido al mundo de los Smartphone. Gigabyte ha presentado su nuevo terminal denominado GSmart Maya M1 V2. Este dispone...

Ciencia y tecnología

Gigabyte una de las marcas más importantes en lo que ha fabricación de componentes se refiere a anunciado en el día de hoy su...

Periféricos

GIGABYTE fue fundada en 1986, marcando ya una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere. GIGABYTE se ha ganado esta...

Ciencia y tecnología

PhotoFilmStrip es una estupenda herramienta para todos los públicos, en la que en pocos pasos podemos pasar nuestras fotografías a vídeo. Veamos su manejo...