Aunque pueda parecer raro todos los meses recibo varios mensajes de usuarios preguntando si es posible instalar iOS en un dispositivo Android.

Esto no es posible. Sería ideal tener nuestro Android de gama alta con un flamante Snapdragon 801 y el sistema de la manzana mordida, son muchos los usuarios que piensan así. Es más un amigo cercano es un gran fan de Apple, pero no por sus dispositivos, es un fan del sistema, aun a día de hoy sigue diciendo que las aplicaciones en iOS van más fluidas y con una mejor respuesta que en Android, pero también admite que en cuanto a hardware tal vez los iPhone’s, iPad’s, iPod’s… se quedan algo atrás en comparación con los dispositivos actuales y la gran cantidad de nuevas tecnologías y sistemas que implementan.

android

En el pasado admito que es cierto que iOS tenía uno de los mejores sistemas, en cuanto a estabilidad. Android la verdad en aquellos tiempos fallaba bastante, pero no es tan fácil crear un sistema operativo para un gran abanico de terminales, que crear un sistema para cuatro o cinco dispositivos prácticamente iguales los unos de los otros.

Si buscan en Internet lo más probable es que encuentren muchos “tutoriales” en los que explican cómo realizar el proceso, eso sí, con un launcher y un launcher no es un sistema operativo es un app de personalización (que resta rendimiento al terminal y no tiene utilidad ninguna).