Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra vida. A pesar de su increíble popularidad esta empresa tiene unos origines muy humildes. Fue fundada en San Diego, California junto a un grupo de aficionados a los videojuegos para PC que cansados de no ver en el mercado el material que ellos requerían se lanzaron de cabeza en esta aventura.

Los objetivos de esta empresa siempre han sido claros, presentar productos de calidad y que cubran las necesidades de los jugadores de todo el mundo.

8585razer-logoEn esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar uno de los últimos periféricos de la marca Razer, se trata del ratón para gamers Naga Epic Chroma. Su principal atractivo es su diseño por no hablar de la botonera y la posibilidad de usarlo con o sin cable.

Nuestro amigo Daniel nos desvela los puntos más llamativos del dispositivo de forma amena y entretenida.

Es un dispositivo ideal para aquellos usuarios que busquen un dispositivo de calidad con una generosa botonera y un diseño moderno. Lo encontramos a un precio aproximado de unos 110 euros.