Muchos alguna vez hemos querido tener una copia de seguridad de todas nuestras fotos de Instagram almacenadas por ejemplo en nuestro PC o en la nube de forma rápida. Instagram por defecto almacena una copia de todas las fotos en el terminal donde las subimos, pero si cambiamos de teléfono o simplemente lo restauramos nos encontramos con un problema.

En esta ocasión les mostraré una forma de bajar todas las fotos de nuestra cuenta o de cualquier otro usuario de Instagram fácilmente. Sin tener que almacenar una por una cada fotografía.

Antes de comenzar es preciso destacar que solo es posible descargar fotos de aquellas cuentas públicas.

  1. En primer lugar deberemos bajar la aplicación, Free Instagram Downloader.

INSTAGRAM

  1. Una vez descargado lo instalamos y ejecutamos. Lo primero que veremos será esto, ahora nos dirigimos a la opción “Input User Name” o  “Login” no tenemos tantos privilegios porque estamos usando la prueba pero aun así para el uso que le vamos a dar es suficiente.

INSTAGRAM 2

  1. Una vez pongamos el usuario del que queremos bajar las fotos, rápidamente cargaran todas las imágenes del perfil. Tendremos que pulsar en la opción “Download All” y comenzará la descarga de las imágenes seleccionadas.

Instagram 3

Fácil y para toda la familia. No olviden compartir si les fue de utilidad.